jueves, 26 de marzo de 2009

RESTAURANTE SAGARDI. ZARAGOZA.

Brindando con sidra con Sergio su director.



SAGARDI EUSKAL TABERNA


En el centro del corazón neurálgico de la ciudad, en la plaza de España se encuentra el entrañable Restaurante Sagardi, cuya especialidad gastronómica es la "cocina vasca en versión original" bajo la magistral dirección de mi amigo Sergio.

El local consta de dos amplias plantas y altos techos. En la planta baja se en encuentra el bar con una larga barra jalonada de suculentos manjares ó tapas para ser degustadas por el mas exigente paladar y dar paz y sosiego a un día ajetreado ó simplemente para hacer un alto en el día y tomar una sidra del país con una de las variadas tapas... Es el sitio ideal para la reunión de amigos ó de trabajo y por que no, de parejas enamoradas que encuentran aquí un lugar tranquilo para conversar y... Su sobria decoración y acertada paleta de colores dan una sensación relajante del espacio, con un acertado estudio de la iluminación de las zonas que la componen...

A la planta alta, se puede acceder por las escaleras o el ascensor, encontrándose con el gran comedor con amplios ventanales que dan a la plaza y filtran la luz natural que por ellos entra dando al entorno un aire de tranquilidad, donde sus comensales cómodamente sentados, pueden elegir entre una variedad de platos exquisitamente preparados... Carnes, pescados, verduras, las alubias, los pimientos de piquillo, alimentos frescos y de gran calidad del País Vasco, preparados por grandes profesionales de la gastronomía.

Los clientes pueden contemplar con que maestría preparan los txuletones de buey en la gran brasa que hay instalada a un lado del comedor... es una delicia para los sentidos. Arte culinario en estado puro sin aditivos que enmascaren los sabores de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Silvestre Zaragoza 2018