sábado, 18 de julio de 2009

BAÚL DE LOS RECUERDOS

En mi pequeño estudio en la casa de mis padres. Zaragoza. Invierno 1.975.



En el estudio de José Bofarull. Zaragoza. Invierno 1.976.


Mi primera exposición individual. Sala de Arte Gambrinus. Zaragoza. Junio 1.974.


Mi segunda exposición individual. Galería de Arte La Taguara. Zaragoza. Septiembre 1.974.



Con una amiga muy alta. Galería La Taguara. Zaragoza. Septiembre 1.974.



Mi Cuarta exposición individual. Galería de Arte Berdusán. Con Carmen Berdusán. Zaragoza. Invierno 1.976.



Con Margarita Barbachano. Galería de Arte Berdusán. Zaragoza. Invierno 1.975.



Con Carlos Marín Bonacasa. Galería de Arte Berdusán. Zaragoza. Invierno 1.975.


Con unos amigos. Galería de Arte Berdusán. Zaragoza. Invierno 1.975.


Con Emilio Arce. Galería de Arte Berdusán. Zaragoza. Invierno 1.975.



Con Carmén Berdusán y Gerardo Morer (autor de las fotografías). Galería de Arte Berdusán. Zaragoza. Invierno 1.975.


Mi quinta exposición individual. Con Ricardo Calero. Galería de Arte Itxaso. Zaragoza. Diciembre 1.975.



Mi hermana Pilar con unos amigos. Galería de Arte Itxaso. Zaragoza. Diciembre 1.975.



Con las hermanas Dagnino. Galería Arte Itxaso. Zaragoza. Diciembre 1.975.



Con una amiga y coleccionista. Galería de Arte Itxaso. Zaragoza. Diciembre 1.975.



...Abriendo el "Baúl de los Recuerdos" aparecen estas fotografías de antaño ya olvidadas por mí en el tiempo en la estantería de mi biblioteca, de mis primeros pasos en el maravilloso mundo de la farándula y la bohemia nocturna zaragozana, de mis primeras exposiciones, las tertulias interminables en los estudios destartalados de mis colegas pintores y escultores, de las noches cargadas de sueños, de guitarras y vino, de amores imposibles, de...
Las fotografías de este artículo son de mi amigo Gerardo Morer.

2 comentarios:

  1. Falar do que gostamos é útil e agradável.
    Seu blog é super interessante.
    Abraços.

    Att.
    Cristiano Pintor

    ResponderEliminar
  2. Querido Joaquin, la nostalgia es como la espuma de jabón de baño. Con el agua se quita pero queda su aroma impregnado en nuestra piel y sólo el sudor del acontecer diario la sepulta, pero siempre queda un poro con nuestro propio olor por donde asoma.
    Como diría aquel: ¡que nos quiten lo bailao !

    ResponderEliminar

San Silvestre Zaragoza 2018