miércoles, 30 de septiembre de 2009

AYER / HOY

AYER: El Dragón Negro. Acrílico sobre lienzo. 100 x 100 cm. 2.004.


Gracias a la gestión comercial realizada por mi amigo y marchante Eugenio Mateo, en el mes de marzo del 2.010 tengo previsto hacer una exposición de pintura en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez, de Zaragoza.
La exposición esta dividida en dos partes:
-AYER, es una selección de obra mía posterior al año 2.004.
-HOY, es una selección de la obra especialmente realizada para este Espacio durante este año y el 2.010.
Estoy sumamente agradecido a la labor realizada por mi amigo y marchante Eugenio Mateo que ha sido el motor que a puesto alas a este nuevo proyecto artístico mío y a Miguel (Espacio Cultural Adolfo Dominguez), por su apoyo sincero al brindarme esta oportunidad para poder colgar mi obra en este marco tan incomparable de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Silvestre Zaragoza 2018