miércoles, 6 de octubre de 2010

HORIZONTES DE LA MATERNIDAD. SENDEROS DE LOS ARTISTAS

Cartel. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Zaragoza. Septiembre/octubre 2010.



Cuadro: "Primavera". Joaquín Pacheco. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Zaragoza. Septiembre/octubre 2010.

Vista parcial. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Septiembre/octubre 2010.



Vista parcial de la exposición. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Zaragoza. Septiembre/octubre 2010.



Público contemplando mi obra. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Zaragoza. Septiembre/octubre 2010.



Pilar Barranco. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Zaragoza. Septiembre/octubre 2010.



Mooses. Horizontes de la maternidad - Senderos de los artistas. Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC). Zaragoza. Septiembre/octubre 2010.




El pasado día 30 de septiembre a las 20:00 horas se inauguró la exposición colectiva "horizontes de la maternidad, senderos de los artistas" en el Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC) calle San Braulio 5-7, en Zaragoza, organizada por la Asociación de Madres Solas (AMASOL) en conmemoración del 10º Aniversario de dicha asociación de la que es presidenta Cristina Beltrán (artista plástica). En dicha exposición participo con una obra sobre papel titulada "Primavera".
El comité de la organización de la muestra a corrido a cargo de Pilar Barranco, Cristina Beltrán, Manuel Pérez-Lizano, Carmen Rábanos y Paco Rallo.

La exposición se podrá visitar hasta 21 de octubre en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El día 22 de octubre a las 20:30 horas en el Restaurante Bahía (calle Doctor Cerrada 10, Zaragoza) en una cena de gala se realizara la subasta de obra expuesta, en beneficio de AMASOL en su 10º aniversario. En la cena intervendrán personajes conocidos de medios de comunicación y artistas del mundo del espectáculo.
Así mismo, se realizará una entrega de premios, a personas, entidades e instituciones que han apoyado a AMASOL.
Fotos y texto: Joaquín Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Silvestre Zaragoza 2018