Ayer domingo a las 21:00 horas en el Club Náutico de Zaragoza se celebró la "Fiesta Aragonesa de la Cultura", que en esta edición estaba dedicado a la MÚSICA.
Presidido por la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, se hizo entrega de las medallas al Mérito Cultural a Ana Laguna, Ánchel Conte y a mi amigo Luis González Uriol.
Lo sobresaliente del acto, sin menospreciar a los galardonados, fue "La Lectura del Manifiesto de la Música" a cargo de la cantante y amiga Carmen París, que hizo un estudio crítico del lamentable pero subsanable panorama musical español.
Durante el acto se sirvió un sugerente "vino español".
A este acto estuve acompañado por mis sobrinos Javier y Cristina y unos amigos de ellos: Benjamín y Cristina. Pasamos una agradable velada junto al río Ebro, donde el aire fresco hizo de las suyas... o quizás fuese que el aire acondicionado estuviera un poco alto, -como dijo el locutor de la ceremonia, con humor.
A continuación hubo varias actuaciones musicales, entre las que destaco a un joven grupo musical zaragozano llamado "Mister Hyde".