Si hay un sitio ideal en Zaragoza para ir de cañas y luego quedarse a comer es la Cervecería Beerland. Tiene una amplia terraza que da a la plaza San Francisco, que cuando no hace frío es una delicia para los sentidos y el sosiego.
El local dirigido magistralmente por su dueño Juan Iranzo -persona inquieta y emprendedora donde las haya-, lleva ya años navegando por los mares de la gastronomía aragonesa, es un veterano de las cazuelas y las ollas, curtido en mil batallas culinarias y aromas...
La gran variedad de la carta de cervezas -tiene de los cinco continentes-, hacen de este sitio tan singular, el sitio ideal para el bebedor mas exigente de cerveza.
En su calído y amplio comedor, se puede degustar una gran variedad de exquisitos platos primosamente aderezados por un "maestro cocinero" que hace las delicias de los comensales.
Decir que Juan Iranzo es un amigo de verdad, una persona sencilla y con un gran corazón al que le deseo toda la suerte del mundo en todos sus proyectos. Es un currador nato, y un "gran maestro donde los haya de la hostelería aragonesa".
ResponderEliminar