lunes, 26 de enero de 2009



BIENVENIDOS A BLOG DE ARTE Y OPINIÓN

¡¡¡Hola a todos!!!...

-¡¡¡Por fin mi Blog de Arte y Opinión!!!...

-Quiero daros la bienvenida a mi Blog de Arte y Opinión y otros temas candentes que considere de interés general.
-En este espacio universal que es Internet, os iré comunicando todo lo que se "cuece" en este apasionado mundillo del arte...y lógicamente, también os iré informando de mi propia actividad artística, social y deportiva.
-Espero que sea un espacio dinámico interactivo de información e intercambio de ideas abierto al debate y la reflexión...

Por lo tanto... ¡¡Bienvenidos seáis todos!!

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu blog Joaquin, te deseo que lo hagas lo mas grande posible y que pueda llegar a todos.
    Antonio.

    ResponderEliminar

San Silvestre Zaragoza 2018