viernes, 4 de septiembre de 2009

UN MAR DE DUDAS INUNDA MI ALMA DE AIRE


Camino con temor

perdido por las aceras sin alma

la calle solitaria sin nombre

me atrapa con sus fantasmas

la ciudad duerme

los sueños de los inocentes.

-Donde estoy?...


Me refugio en mis pensamientos

de cristal y espinas

y la duda miserable

invade mi alma atormentada

una luz enana alumbra

el final del tunel amargo

del letargo nocturno.

-¿Donde estoy?...


El presente sin cara

araña mis llantos mudos

y un mar de dudas

inunda mi alma de aire.

-¿Donde estoy?...


Cristal soy

de sueños imposibles

y azañas ya olvidadas

la noche me atrapa

con su zarpa afilada.

-¿Donde estoy?...
Joaquín Pacheco


1 comentario:

  1. ...En la madrugada del día 15 falleció mi gran amigo del alma Emilio Abanto, un maldito cáncer despiadado se lo llevó a otros lares donde espero de todo corazón sea muy, muy feliz y encuentre la paz...
    ¡¡¡QUE DESCANSES EN PAZ, AMIGO DEL ALMA!!!

    ResponderEliminar

San Silvestre Zaragoza 2018