lunes, 16 de julio de 2012

LAS PALABRAS DEL SILENCIO




 

Especialmente dedicado para ti Joaquín..., espero que te guste, muchas gracias por darme la oportunidad de que se conozca mi trabajo, al final has logrado lo que muchas otras personas no han podido, convencerme para publicar mis cosillas..., este relato esta totalmente dedicado a ti con todo mi cariño, un beso muy grande!!!



 


 


LAS PALABRAS DEL SILENCIO


Estoy sola aquí escribiendo...,
mientras alguien al leerme tiembla,
cubro de memoria mi cara
con la máscara de la niña que fuí,
mientras mis palabras se doran
al negro sol del silencio.

Por fin llegó la noche con forma de grito de lobo,
es el momento de las revelaciones,
del susurro del silencio,
de las palabras no dichas,
de los sentimientos no encontrados.

El Sol y la Luna constelan en círculo donde no ven salida,
hasta que en el momento perfecto sus miradas se cruzan,
no hay palabras.., no hay silencios..,
pero las miradas y los destellos no dejan de gritar
reclamando su encuentro,
donde definitívamente la magia de la noche
hace posible la explosión del sentimiento.

Ya los dos son libres,
ya no hay círculo que los exclavice,
ya pueden dar rienda suelta a ése cúmulo de sensaciones
y sentimientos encontrados,
la niebla de la noche se dispersó...
solo quedaron estrellas espectantes
obsevando la magia de los dos corazones astrales,
de su entrega sobre una nube de algodón,
donde no había palabras,
solo silencio y miradas encontradas.


Autor del texto:
ANGYE

3 comentarios:

  1. Muy hermoso poema Angye, me encantaría saber si tienes blog al que visitarte.
    Joaquín, hermoso gesto de amistad entre ambos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Verónica, me alegro que te guste mi poema, no tengo blog porque jamás me había atrevido a hacer públicas mis obras, seguramente por timidéz.., pero gracias al empujoncito que Joaquín me ha dado aquí estoy, podrás seguirme por aquí, prefiero estar en éste blog y compartir mis cosillas con todos vosotros.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. De momento no lo tiene pero con el tiempo lo tendrá... es cuestión de tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

San Silvestre Zaragoza 2018