martes, 7 de julio de 2009

¿ESTAMOS SOLOS?

Hace unos días recibí un e-mail de mi hermano Tirso de un video de una turista que gravó el vuelo en formación de estos OVNIS...

Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadena de tantas en el Caribe, específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 a.m., un día jueves.

Esta playa es un santuario para la exploración submarina pues esta plagada de arrecifes y muchos corales, así como por la diferentes especies que habitan en el lugar, sobre todo por los tiburones ballena que llegan para alimentarse.

Esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar es muy picado, así como por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón Maco y Tigre, que son considerados como los más peligrosos.

Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernoctaron en la isla para alistarse en una aventura submarina; se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble; ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo; el video dura pocos segundos porque la cámara tenía poca memoria. Esta turista se llevó el susto de su vida y lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro por el miedo o la emoción al ser testigo de algo tan fuera de lo común. No quiso tomar fotos por miedo a que la luz emitida por la cámara delatara su posición debido a que las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo, como si estuvieran buscando algo.

Hasta el momento no hay ningún informe oficial de lo sucedido, ni ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según los pescadores de la isla, dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año. Ese punto de la isla se conoce como STONE HAVEN BAY (BAHIA PIEDRA DEL CIELO)....

Y yo me pregunto: ¿estamos solos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Silvestre Zaragoza 2018