miércoles, 4 de noviembre de 2009

CERVECERÍA BEERLAND

Cervecería Beerland. Zaragoza. Diciembre 2.008. Foto: Eugenia Aragonés.



Con mi amigo y patrocinador Juan Iranzo. Cervecería Beerland. Zaragoza. Diciembre 2.008. Foto: Eugenia Aragonés.



Si hay un sitio ideal en Zaragoza para ir de cañas y luego quedarse a comer es la Cervecería Beerland. Tiene una amplia terraza que da a la plaza San Francisco, que cuando no hace frío es una delicia para los sentidos y el sosiego.
El local dirigido magistralmente por su dueño Juan Iranzo -persona inquieta y emprendedora donde las haya-, lleva ya años navegando por los mares de la gastronomía aragonesa, es un veterano de las cazuelas y las ollas, curtido en mil batallas culinarias y aromas...
La gran variedad de la carta de cervezas -tiene de los cinco continentes-, hacen de este sitio tan singular, el sitio ideal para el bebedor mas exigente de cerveza.
En su calído y amplio comedor, se puede degustar una gran variedad de exquisitos platos primosamente aderezados por un "maestro cocinero" que hace las delicias de los comensales.

1 comentario:

  1. Decir que Juan Iranzo es un amigo de verdad, una persona sencilla y con un gran corazón al que le deseo toda la suerte del mundo en todos sus proyectos. Es un currador nato, y un "gran maestro donde los haya de la hostelería aragonesa".

    ResponderEliminar

San Silvestre Zaragoza 2018