miércoles, 24 de febrero de 2010

ES PRIMAVERA

Primavera. Foto: J. Pacheco. Primavera. Zaragoza. Marzo 2003.



EL:
-Huy que poquito te queda!!!...
-Mi Face ya me avisa de tu cumple...
-Ya se empieza a notar...
-LA PRIMAVERA!!!...
-Tooos locos y alteraaooooos!!!...
-Si no me crees haz este experimento que hice ayer tarde:
-"Mira a la gente con la que te cruzas en tu camino...
-Mira sus caras...
-Mira a sus ojos...
-Mira a sus corazones...
-Entra en ellos...
-Y verás la alegría...
-Del renacer de la vida...
-Sabes por qué?...
-Porque en sus tiernos corazones...
-Ya llegó la PRIMAVERA!!!...
-Y el "Ciclo de la Vida"...

ELLA:
-El grande se come al pequeño...
-La gente esta tarada, no es xp se acerque la primavera...

EL:
-Se renueva"... (cortado).

ELLA:
-jajjaa... (risas).
-Actimellllll...

EL:
-Nada me jodistes el poema... (desolación).
-Pues lo voy a colgar en el Face!!!... (el recurso del pataleo).

ELLA:
-Ya decía yo que no entendía nada... (sutilezas hirientes femeninas).
-Si es que la poesía, no es lo mío...

EL:
-Me muero!!!... (dolor y congoja).
-Nó tienes corazón!!!... (esto me recuerda a Sabina).

ELLA:
-No te has recuperao?... (cambiando de tema).

EL:
-Sí!!!... (totalmente despistado).

ELLA:
-Hoy me lo he dejao guardado en la mesilla...
-Es que estaba cansada y por evitar peso... (dulce ironía femenina).

EL:
-Siempre!!!... (odio).

ELLA:
-Pues lo he dejao... (recochineo femenino).

EL:
-Lo haces!!!... (desesperación).

Joaquín Pacheco (Autor).

Nota:
Este relato es verídico y ha tenido lugar en el MSN entre las 12:33 y 12:54 con una amiga mía en clave de humor.
Por motivos de privacidad no pongo el nombre real de la persona con la que he mantenido esta conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Silvestre Zaragoza 2018