viernes, 14 de mayo de 2010

BAR EL ZORRO

El escenario. Bar El Zorro. Zaragoza. Abril 2010.



Vista del local. Bar El Zorro. Zaragoza. Abril 2010.


Lorena García. Bar El Zorro. Zaragoza. Abril 2010.



Sara Gonzalez. Bar el Zorro. Zaragoza. Abril 2010.


Vista de la zona del dj. Bar El Zorro. Zaragoza. Abril 2010.


Sara Gonzalez con unos colegas. Bar El Zorro. Zaragoza. Abril 2010.



Joaquín Pacheco. Bar El Zorro. Zaragoza. Abril 2010.



No recuerdo la fecha concreta cuando entré por primera vez en este local, pero ahora que lo pienso eso no tiene la mayor importancia. Lo primero que te hechiza es la calidad humana que hay entre los asiduos a este bar, son gente sin prejuicios que van de "colegas", de amigos... y claro como es natural, se les coge cariño y ya estas enganchado a esta movida, a este bar, a esta forma de ver y vivir la vida.
Otro factor positivo que tiene es la calidad musical que se puede oír y disfrutar mientras se toma una copa con los amigos. Este santuario de libertad, es uno de los pocos sitios que queda en la ciudad zaragozana donde se puede escuchar buena música con mayúsculas: rock, blues, etc... No voy citar los autores porque la lista sería inmensa, pero por citar algunos se puede oir por ejemplo a: John Mayall, Erik Clapton, Jenis Joplin, Sue Foley, Johnny Winter, Joe Cocker, James Brown, Dave Weckl Band, BB King, Deep Purple, Génesis, Lou Reed, Neil Young, Pink Floyd, Herbie Hancok... El estilo de música dependerá del dj que pinche esa noche, pero siempre es grato, hasta para los mas exigentes empedernidos de la "buena musica"...
Dispone de un escenario donde hay conciertos musicales, teatro, etc...
Este local es famoso a parte por todo lo antes comentado, por una curiosidad: LAS PIPAS!!!... Los atracones que me habré dado mientras saboreaba mi acostumbrado "Jak Daniels and Coca"...
El alma mater del local es mi amiga Ima (la jefa) y los camareros como Lorena García (vocalista de Miles Away), Francho Aijón (The Sinflow), etc., etc.
Un local que os recomiendo que visiteís a todos los amantes de la buena música; está ubicado en el Centro Comercial "El Caracol" del paseo Independencia de Zaragoza.